AK47 Rifle

PT209
€169.99
Quantity
€169.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
650 balls a minute.
Fantastic reproduction of the Soviet AK47 assault rifle, one of the most legendary and widely used rifles in history. made of metal and high strength ABS.

Characteristics
  • Capacity: six hundred balls.
  • Exit speed approx. The following: 120 m/s. -330fps
  • Speed of fire: 650 balls a minute.
  • Total length: eighty-seven inches .
  • Weight: that's two pounds.
  • BatteryThe following: 8.4V-1100mah 
Ak-47 profesional
rating 5
Una gran réplica Su peso y sus rasgos le pone el tono de realismo Muy contento de aver comprado ese arma la unica pega que me dio es que se me aflojó el tornillo de señalización de disparo. Pero lo apreté y como nuevo
Jose Antonio Romero Jimenez
Question: Tiene modo de disparo semiautomático y automático? O es únicamente semiautomático.
David
Answer: Hola. Tiene los dos modos de disparo.
Álvarez, sport and free time
Question: Esta AK47 seria de bolas de metal?
Jose Antonio
Answer: Hola. Utiliza bolas de plástico como las que puedes ver en el siguiente enlace: https://www.a-alvarez.com/caza/armas_de_bolas-municion_armas_de_bolas
Álvarez, sport and free time
Question: Hola, si la batería se rompe por exceso de carga o por otros motivos, donde se puede comprar otra y que modelo es?
Carlos
Answer: Hola, nosotros no disponemos de baterías de repuesto, pero en caso de que el fusil haya sido comprado en una de nuestras tiendas, nos lo puedes remitir y nosotros se lo haríamos llegar al fabricante para su revisión.
Álvarez, sport and free time
Question: La batería donde se puede conseguir otra??
Mari
Answer: Hola, sentimos comunicarte que no disponemos de baterías de este modelo, ya que en caso de algún problema en un producto que nos hayas comprado, nos lo tienes que remitir y nosotros se lo hacemos llegar al fabricante para su revisión.
Álvarez, sport and free time
Question: Q materiales lo componen? Detalles del gair box.? Q viene junto con la réplica, cargadores pila, etc... Cuantos FPS TIENE? SI SE SUBE DE FPS en la tienda me los bajan a 340 y q precio tendría?
Emilio Laguna
Answer: Hola, este fusil de bolas de plástico es todo de metal excepto las zonas que parecen madera que son de plástico ABS de alta resistencia, la velocidad de salida o (FPS) es de 120 m/s y no se puede modificar e incluye: cargador de arma, cargador de CA, paquete de bolas y baterías recargables.
Álvarez, sport and free time
Question: Es de bola de hierro o de plástico
Aitor
Answer: Es de bolas de plástico.
Álvarez, sport and free time
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to AK47 Rifle
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password