• IDEA REGALO COMUNION

Fusil Airsoft Eléctrico Ak 47

PT209
169,99 €
Cantidad
169,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

650 bolas/minuto.
Fantástica reproducción del fusil de asalto soviético AK47, uno de los rifles más legendarios y utilizados de la historia. fabricado en metal y ABS de alta resistencia. 

Características: 
  • Capacidad: 600 bolas.
  • Velocidad de salida aprox.: 120 m/s.-330fps
  • Velocidad de disparo: 650 bolas/min.
  • Longitud total: 87 cm.
  • Peso: 3,9 kg.
  • Batería: 8.4V-1100mah 
Ak-47 profesional
rating 5
Una gran réplica Su peso y sus rasgos le pone el tono de realismo Muy contento de aver comprado ese arma la unica pega que me dio es que se me aflojó el tornillo de señalización de disparo. Pero lo apreté y como nuevo
Jose Antonio Romero Jimenez
Consulta: Tiene modo de disparo semiautomático y automático? O es únicamente semiautomático.
David
Respuesta: Hola. Tiene los dos modos de disparo.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Esta AK47 seria de bolas de metal?
Jose Antonio
Respuesta: Hola. Utiliza bolas de plástico como las que puedes ver en el siguiente enlace: https://www.a-alvarez.com/caza/armas_de_bolas-municion_armas_de_bolas
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Hola, si la batería se rompe por exceso de carga o por otros motivos, donde se puede comprar otra y que modelo es?
Carlos
Respuesta: Hola, nosotros no disponemos de baterías de repuesto, pero en caso de que el fusil haya sido comprado en una de nuestras tiendas, nos lo puedes remitir y nosotros se lo haríamos llegar al fabricante para su revisión.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: La batería donde se puede conseguir otra??
Mari
Respuesta: Hola, sentimos comunicarte que no disponemos de baterías de este modelo, ya que en caso de algún problema en un producto que nos hayas comprado, nos lo tienes que remitir y nosotros se lo hacemos llegar al fabricante para su revisión.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Q materiales lo componen? Detalles del gair box.? Q viene junto con la réplica, cargadores pila, etc... Cuantos FPS TIENE? SI SE SUBE DE FPS en la tienda me los bajan a 340 y q precio tendría?
Emilio Laguna
Respuesta: Hola, este fusil de bolas de plástico es todo de metal excepto las zonas que parecen madera que son de plástico ABS de alta resistencia, la velocidad de salida o (FPS) es de 120 m/s y no se puede modificar e incluye: cargador de arma, cargador de CA, paquete de bolas y baterías recargables.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Es de bola de hierro o de plástico
Aitor
Respuesta: Es de bolas de plástico.
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Fusil Airsoft Eléctrico Ak 47
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña