Wild Boar Head to Mount fangs

75242
From  €8.26
Size
Quantity
From  €8.26
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
From now you can mount your fangs directly on a plate . Easy to mount . With 4 micron electrolytic plating and bronze plating it offers the appearance of authentic bronze.
Available in different sizaes
Size: 6,5 cm.
Size: 8.5 cm.
Size: 9 cm.
Practico
rating 4
Fácil de utilizar.
Bien pero hay que pegarla
rating 4
Está bastante bien y queda perfecto pero no viene preparado para ningún tornillo yo lo he tenido que pegar con resina epoxica
CABEZA PARA ENCASQUILLAR
rating 5
PERFECTA PARA COLOCAR LOS COLMILLOS EN UNA TABLA TAN SOLO CON UN POCO DE COLA DE CONTACTO Y UN TORNILLO. LAS TRES CABEZAS DE ENTRE 6,5 Y 9 cm SON PERFECTAS PARA DIFERENTES TAMAÑOS DE COLMILLOS. SIN EMBARGO LA DE 5 cm, QUE TIENE FORMA DE MORRO DE JABALI, VIENE MAL DISEÑADA, PUES LOS HUECOS PARA LOS COLMILLOS Y AMOLADERAS SON MUY RAQUITICOS, INCLUSO PARA PIEZAS CON UN TAMAÑO MINIMO.
MIGUEL ANGEL PEREZ GARCIA
cabeza de jabali
rating 5
MUY BIEN
Pedido perfecto
rating 4
Todo corrector, bien presentado y rapido
Juan Carlos Soto Cano
Cabeza de jabali y tabla
rating 5
Aun no lo he montado pero en cuanto lo haga os mando foto. El envio perfecto como siempre se ajusta a lo que necesitaba. En 24 H . En casa
ANTONIO ENRIQUEZ VEGA
Cabeza de Jabali
rating 5
Agiliza mucho si no quieres colocar casquillos, y el precio es estupendo. Saludos.
Jose Manuel Plaza Cruz
Cabeza de jabali
rating 5
Y el envio muy rapido estoi muy contento con el acabado de la cabeza
alvaro ramirez arroyo
montaje colmillos jabali
rating 4
rapida la entrega, las terminaciones del producto a mitad ,pues falta en este caso el tornillo para sujetarlo a la madera,los agujeros destinados a los colmillos un poco justos pero para las amoladeras bien, el acabado final si eres un poco manitas muy bueno.
Porta trofeos
rating 5
El producto bien pero los portes carisimos. Pago lo mismo por el producto que el porte, asignatura pendiente
Manuel González Carballido
Cabeza
rating 1
Compre la de 5 cm y no entran los colmillos a pesar de que son pequeños. Me ha decepcionado ya que se suponia de que era el mismo hueco para todas las medidas ( comentado mas abajo en las preguntas). Estaria interesado en esta, adjunto fotografia, a ver si alguiem me puede facilitar cual es su medida para comprarla. Gracias
Es lo que me esperaba
rating 4
No viene con el tornillo, es el único inconveniente que le he encontrado
Question: Hola, qué tamaño tienen los alojamientos para los colmillos?
juan pedro dorado romero
Answer: Hola, el tamaño que tienen el alojamiento para escasquillar los colmillos son: 6,5 cm: 26 mm de diametro; 8,5 cm: 28 mm de diametro; 9 cm: 38 mm de diametro.
Álvarez, sport and free time
Question: Hola hace un par de semanas me pase por la tienda de diego de león para comprar un par de cabezas medianas de jabalí para encasquillar y no tenias, ya habéis recibido ?
Jose
Answer: Hola, sentimos que no hubiese Stock el día que se pasó por nuestra tienda de Diego de León, nosotros la mercancía la recibimos todas las semanas y a día 12/09/18 nos consta que tenemos Stock en nuestras tiendas. Si para futuras visitas antes de pasar por la tienda si quiere saber el Stock, estaremos encantados de informarte telefónicamente, puedes llamarnos al 981 17 91 00 o facilitarnos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo (si no quieres publicar aquí tu número, por favor envíanos un email a [email protected]).
Álvarez, sport and free time
Question: Buenas , la cabeza de 9 cm corresponde a la imagen de la izquierda?Gracias.
José Luis Díaz Menéndez
Answer: Sí, es como la de la imagen.
Álvarez, sport and free time
Question: Buenos dias, la cabeza de 5cm ya cambiaria de forma a las demas superiores verdad? Es que hace unos años la compre y era diferente a las otras y me interesaria. Gracias
Jose Antonio Gil Rivas
Answer: Efectivamente, es la misma que adquirió hace tiempo.
Álvarez, sport and free time
Question: Las diferentes medidas es de la cabeza o donde encascillas los colmillos?y si es así cuál es su ancho para los colmillos.
Luis
Answer: Lo que cambia es el tamaño de la cabeza en conjunto. El ancho para los colmillos es el mismo para todos los modelos.
Álvarez, sport and free time
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Wild Boar Head to Mount fangs
Adding the product to the cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password