Gorra Srixon Ball Maker

G312258-WHT
€24.99
Color
Quantity
€24.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La gorra de golf Srixon Ball Maker está diseñada para ofrecerte estilo y funcionalidad en el campo. Aquí tienes sus características principales:

  • Material Transpirable y Absorbente: Fabricada con un material transpirable y absorbente, esta gorra te protege de la humedad y te mantiene fresco durante tu juego, al mismo tiempo que protege tu cabeza de los rayos del sol.
  • Corte Desestructurado: Su diseño de corte desestructurado proporciona un aspecto casual y cómodo, perfecto para tus rondas de golf.
  • Tejido Ligero: El tejido ligero de la gorra garantiza una sensación de comodidad y frescura durante todo el día en el campo.
  • Cierre Ajustable: Equipada con un cierre ajustable, esta gorra te permite obtener un ajuste perfecto y personalizado según tus preferencias.
  • Marcador de Bola Magnético: La visera de la gorra cuenta con un marcador de bola magnético integrado, que te permite tener tu marcador a mano en todo momento durante el juego.

Con la gorra Srixon Ball Maker, disfrutarás de una combinación perfecta de estilo, comodidad y funcionalidad mientras juegas al golf.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Gorra Srixon Ball Maker
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password