Polo Hart Lasa

C312674-M
€26.99
Cutting
Color
Quantity
€26.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Polo Hart Lasa: Comodidad y Estilo para tus Aventuras al Aire Libre

El Polo Hart Lasa es una prenda diseñada para brindarte la máxima comodidad y libertad de movimiento durante tus actividades al aire libre. Aquí te presentamos sus características principales:

  • Tejido XTretch Dynamic: Fabricado con tejido XTretch Dynamic, este polo ofrece una elasticidad bidireccional que se adapta a cada movimiento de tu cuerpo. Esto garantiza una sensación de libertad y comodidad en todo momento, sin restricciones.
  • Ventilación Superior: Gracias a la inserción de malla de ventilación en la zona de las axilas, este polo proporciona una excelente ventilación, especialmente en situaciones de sudoración intensa. Esto te mantiene fresco y seco incluso en los días más calurosos.
  • Diseño Funcional: El Polo Hart Lasa presenta una parte superior lisa y deportiva, con mangas cortas y un cuello de polo clásico. Los puños de punto acanalado y las aberturas laterales en la cintura ofrecen un ajuste cómodo y favorecedor.
  • Detalles de Estilo: Con el logo bordado de Hart en el pecho y el cuello, este polo combina funcionalidad con estilo. Su diseño deportivo y elegante lo convierte en una opción versátil para cualquier ocasión, ya sea en el campo, en la ciudad o en tus actividades al aire libre.
  • Transpirable: La transpirabilidad del tejido garantiza una sensación de frescura durante todo el día, permitiendo que tu piel respire y evitando la acumulación de calor.

Ya sea que estés practicando senderismo, cazando o simplemente disfrutando de un día al aire libre, el Polo Hart Lasa es la elección perfecta para mantenerte cómodo, fresco y con estilo en todas tus aventuras.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Polo Hart Lasa
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password