Pantalón Malla Kingsland KLKemmie Culera Grip Junior

H312587-W146
€99.95
Cutting
Color
Quantity
€99.95
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Explora el Mundo Ecuestre con Estilo y Comodidad con las Mallas de Montar Junior KLkemmie Culera Grip de Kingsland

Para los jóvenes jinetes que buscan un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad, las mallas de montar junior KLkemmie culera grip de Kingsland son una elección excepcional. Confeccionadas con un tejido súper elástico y diseñadas para ofrecer una comodidad excepcional, estas mallas son ideales para largos días en el establo y en el campo de equitación. Aquí te mostramos por qué las mallas KLkemmie son una opción imprescindible:

  • Tejido de Alta Calidad: El tejido súper elástico garantiza un ajuste cómodo y ceñido que se mantiene en su lugar durante toda la jornada de equitación.
  • Flexibilidad y Retención de Forma: Las mallas mantienen su forma incluso después de un uso prolongado, proporcionando una sensación de comodidad y confianza en el sillín.
  • Transpirabilidad Avanzada: Diseñadas para mantener a los jinetes frescos y secos, las mallas son transpirables y cuentan con una función de secado rápido, lo que las hace perfectas para todo tipo de condiciones climáticas.
  • Control Mejorado: El patrón de agarre característico de Kingsland en la culera proporciona un excelente control sobre la silla de montar, garantizando una experiencia de equitación más segura y efectiva.
  • Conveniencia Añadida: Un práctico bolsillo para el teléfono en el lateral permite a los jinetes mantener sus dispositivos móviles a mano mientras montan, mientras que el elegante estampado plateado Kingsland en la cintura trasera agrega un toque de estilo distintivo.

Con las mallas de montar junior KLkemmie culera grip de Kingsland, los jóvenes jinetes pueden disfrutar de un estilo elegante y un rendimiento excepcional en cada salida ecuestre.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Pantalón Malla Kingsland KLKemmie Culera Grip Junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password