Madera de Calle XXIO 13

G3MX00007-3SR
We have the best price, check it out. Call us at 981 17 91 00
* Telephone service hours: Monday to Friday from 9:00 a.m. to 8:00 p.m.; Saturdays from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.

Consulta precio en ficha producto









 
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Madera de Calle XXIO 13 cuenta con un diseño ligero, para conseguir golpes con vuelo, mayor distancia, y mayor velocidad, sin esfuerzo, y mejorar el swing.

Características:

  • Madera de Calle XXIO 13: Madera de calle de diseño ligero para una velocidad de swing moderada, y golpes con vuelo, sin esfuerzo, y a larga distancia. 

Tecnologías:

  • Acticwing: Perfil aerodinámico para estabilizar la cabeza del palo durante el downswing, y ayudar a guiar la cara del palo, para un golpear en el punto óptimo y conseguir mayor velocidad de la bola.
  • Biflex Face: Borde de la puntera estirado y redondeado, y borde del talón estrecho y afilado, para aumentar el área COR (coeficiente de restitución), y optimizar la velocidad en toda la cara.
  • Rebound Frame: Cuenta con capas alternas de zonas rígidas y flexibles para mejorar el COR (coeficiente de restitución), y para crear un efecto rebote que permite obtener más potencia en los golpes en toda la cara.
  • Weight Plus: Masa situada en el extremo del eje, debajo de la zona de agarre, que sirve como contrapeso para una salida más fácil, encontrar el punto óptimo en la parte superior del swing, y facilitar el downswing.
  • Flat Cup Face: Cara plana hecha de acero especial HT1770M, con una sección central más grande y delgada, que mejora el COR (coeficiente de restitución) en toda la cara, y permite conseguir mayor velocidad y distancia, con independencia de la zona con que se golpee.
  • Cannon Sole: Cuenta con una almohadilla de peso flotante con forma de cañón, que posiciona el centro de gravedad, sin interrumpir la flexibilidad de la cara del palo, para un lanzamiento y una distancia óptimos, muy útil para golpes bajos.
  • Step Crown: Forma de corona para aumentar la eficacia de Rebound Frame, y ayudar a bajar el centro de gravedad, para un lanzamiento más alto y a distancias más largas.

Varillas:

  • Grafito MP-1300, Flexibilidad Regular: Peso 35 g.
  • Grafito MP-1300, Flexibilidad Stiff: Peso 40 g.
Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Madera de Calle XXIO 13
Adding the product to the cart

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password