Conjunto Pesca Hart Oceanic Pro

WP312142-L
€178.99
Cutting
Quantity
€178.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Conjunto Hart Oceanic Pro: Protección Total en tus Aventuras 

El Conjunto Hart Oceanic Pro es tu aliado perfecto para desafiar las inclemencias meteorológicas durante tus jornadas de pesca, ya sea en la costa o a bordo de una embarcación. Este conjunto de dos piezas, compuesto por chaqueta y peto, ofrece una combinación perfecta de impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia para que puedas concentrarte en tu pasión sin preocuparte por las condiciones del tiempo.


Características Principales:

  • Material de Alta Calidad: Fabricado con resistente y duradero material 100% poliéster ripstop (anti-desgarro), con laminado impermeable para una protección confiable en entornos acuáticos. Las costuras selladas garantizan una mayor resistencia al agua.
  • Aislamiento Térmico Superior: Con aislamiento térmico HDI de 200 gr en el tronco y 160 gr en mangas, capucha y peto, este conjunto te mantiene cálido incluso en las condiciones más frías. El forro interior de poliéster taffeta agrega comodidad adicional.
  • Chaqueta Resistente y Funcional: La chaqueta cuenta con un cierre frontal con cremallera de doble carro y solapa para una máxima protección. La capucha desmontable, con forro aislante y ajuste regulable, ofrece versatilidad. Los puños interiores estancos ceñidos de neopreno y la cintura ajustable evitan la entrada de agua.
  • Bolsillos Estratégicos: Bolsillos calientamanos en el pecho con forro polar y cierres con cremallera brindan confort extra. Además, cuenta con bolsillos cargo de gran capacidad con cierre velcro y una anilla porta-objetos para mayor practicidad.
  • Peto Funcional: Los tirantes elásticos regulables aseguran un ajuste cómodo en los hombros. La posibilidad de plegar el peto hasta la cintura y sujetarlo convierte los tirantes en un cinturón, ofreciendo versatilidad en su uso. Los tobillos ajustables con velcro y los bolsillos adicionales añaden funcionalidad.
  • Elementos Reflectantes para Seguridad: Piezas e impresiones reflectantes en el pecho, espalda y mangas aumentan la visibilidad, proporcionando una capa adicional de seguridad, especialmente en condiciones de poca luz.

El Conjunto Hart Oceanic Pro no solo te protege de los elementos, sino que también ofrece un diseño amplio para que puedas usarlo sobre otras prendas o capas térmicas. Prepárate para disfrutar de la pesca sin restricciones, sin importar las condiciones climáticas.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Conjunto Pesca Hart Oceanic Pro
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password