Tabla de Quesos Grande Pasión Morena Bambú

C304716-G
€27.95
Quantity
€27.95
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Exquisita Tabla de Quesos Pasión Morena combina elegancia y funcionalidad, siendo una pieza única fabricada con madera de bambú. Con un hermoso grabado de ciervos en plena berrea, esta tabla no solo ofrece un espacio perfecto para presentar tus quesos favoritos, sino que también agrega un toque distintivo a tu experiencia gastronómica. Aquí te presento sus características y ventajas:

  • Material de Alta Calidad: Fabricada en madera de bambú, esta tabla garantiza durabilidad y resistencia, a la vez que resalta la belleza natural de este material sostenible.
  • Diseño Único: El grabado detallado de ciervos en plena berrea añade un toque de encanto rústico y distinción a la tabla. Cada pieza es única, ya que las variaciones en las betas e imperfecciones son características inherentes del bambú, convirtiendo a cada tabla en una obra de arte individual.
  • Ligereza y Maniobrabilidad: Gracias a su construcción en bambú, la tabla es excepcionalmente ligera, lo que facilita su manipulación y transporte. Ideal para llevar a tus eventos o reuniones gastronómicas.
  • Dimensiones Perfectas: Con medidas de 30 x 20 x 1 cm, la tabla ofrece un espacio generoso para presentar una variedad de quesos, frutas o aperitivos, permitiéndote crear composiciones culinarias visualmente atractivas.
  • Sostenibilidad Ambiental: El bambú es conocido por ser un recurso renovable y respetuoso con el medio ambiente. Al optar por esta tabla, contribuyes a la preservación del entorno.
  • Versatilidad de Uso: Más allá de ser una tabla para quesos, su versatilidad permite utilizarla para servir otros alimentos, como embutidos, frutos secos o cualquier otro bocadillo que desees destacar.
  • Fácil de Limpiar: La superficie lisa y no porosa del bambú facilita la limpieza de la tabla. Basta con un paño húmedo para mantenerla en perfectas condiciones.
  • Detalle Artesanal: Cada tabla es única, con sus propias características naturales, convirtiéndola en una pieza artesanal que agrega autenticidad y calidez a tu mesa.

En resumen, la Tabla de Quesos Pasión Morena no solo sirve como un práctico accesorio culinario, sino que también es una expresión de arte y funcionalidad. Sus características únicas y su diseño distintivo la convierten en la elección perfecta para aquellos que aprecian la calidad, la estética y la sostenibilidad en sus utensilios de cocina.






Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Tabla de Quesos Grande Pasión Morena Bambú
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password