Chaqueta Ping Sensordry S2 Pro

G311669-S
€249.99
We have the best price, check it out. Call us at 981 17 91 00
* Telephone service hours: Monday to Friday from 9:00 a.m. to 8:00 p.m.; Saturdays from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.

Consulta precio en ficha producto









 
Available in our physical stores or by telephone 981 17 91 00
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La chaqueta de golf Ping Sensordry S2 Pro es una prenda diseñada para mantener a los golfistas cómodos y secos en diversas condiciones climáticas. Aquí se detallan los aspectos clave de esta chaqueta:

  • Acabado Impermeable sin PFC: La chaqueta cuenta con un acabado impermeable sin PFC (compuestos perfluorados), lo que significa que proporciona resistencia al agua sin utilizar productos químicos perjudiciales para el medio ambiente. Esta característica garantiza que el agua se deslice sobre la chaqueta en lugar de ser absorbida, manteniendo al golfista seco en días lluviosos.
  • Impermeabilidad y Transpirabilidad: La chaqueta tiene una clasificación de impermeabilidad de 10,000 mm, lo que indica su capacidad para resistir la entrada de agua incluso en condiciones de lluvia intensa. Además, ofrece una transpirabilidad de 10,000 G, lo que significa que permite que la humedad y el sudor se evaporen desde el interior, manteniendo al usuario cómodo y seco.
  • Forro de Punto Cepillado: El forro interior de punto cepillado agrega calidez y comodidad a la chaqueta. Esto es especialmente útil en condiciones de viento o frío, ya que ayuda a retener el calor corporal.
  • Cordones Ajustables: La presencia de cordones ajustables permite al golfista personalizar el ajuste de la chaqueta según sus preferencias. Esto es útil para adaptarse a diferentes condiciones climáticas o para lograr un ajuste más ceñido durante el juego.
  • Puños, Cuello y Bolsillos con Cremallera: La chaqueta incluye puños, cuello y bolsillos con cremallera, que no solo añaden un toque estilizado al diseño, sino que también proporcionan características funcionales. Los puños ajustables evitan la entrada de viento y agua, mientras que los bolsillos con cremallera brindan un lugar seguro para guardar objetos personales durante el juego.
  • Ajuste Estándar: La chaqueta ofrece un ajuste estándar, lo que significa que es cómoda y se adapta bien a la mayoría de los golfistas. Esto permite una amplia gama de movimiento durante el juego sin sentirse restringido.
  • Material: La chaqueta está confeccionada en un 100% de poliéster, que es un material resistente y duradero.
  • Rendimiento Resistente al Agua: La chaqueta está diseñada para ser resistente al agua, lo que garantiza que el agua no penetre y lo mantiene seco durante las inclemencias del tiempo.

En resumen, la chaqueta de golf Ping Sensordry S2 Pro es una prenda diseñada con una combinación de características que incluyen impermeabilidad, transpirabilidad y comodidad para brindar a los golfistas una opción confiable y funcional en diferentes condiciones climáticas. Su diseño estilizado y sus características técnicas hacen que sea una elección adecuada para cualquier golfista que desee mantenerse cómodo y seco durante sus partidas de golf.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Chaqueta Ping Sensordry S2 Pro
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password