Mochila Beretta Tactical Multicam Camo 29L

C311515-CT
€169.00
Color
Quantity
€169.00
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La mochila de caza Beretta Tactical Multicam Camo es la elección perfecta para quienes buscan una mochila de alto rendimiento con una capacidad excepcional, con un diseño de camuflaje en tonos variados. Con sus dos compartimentos principales, con una capacidad de 29 litros, esta mochila ofrece un espacio de almacenamiento generoso y versátil para tus aventuras al aire libre.
Además, viene con una serie de características funcionales que la hacen destacar en el campo.

Características Destacadas:

  • Gran Capacidad de 29 L: Con dos compartimentos principales, esta mochila proporciona un espacio de almacenamiento excepcional. Puedes organizar tus pertenencias de manera eficiente y llevar todo lo que necesitas para tus actividades al aire libre.
  • Durabilidad y Resistencia al Agua: Fabricada con materiales resistentes e impermeables, esta mochila está diseñada para enfrentar las condiciones más desafiantes de la naturaleza y mantener tus pertenencias protegidas en cualquier clima.
  • Cremallera YKK de Alta Calidad: La cremallera YKK de alta calidad garantiza un cierre seguro y duradero, lo que te brinda tranquilidad en cuanto a la seguridad de tus pertenencias.
  • Asa de Transporte Resistente: La mochila está equipada con un asa de transporte resistente que facilita el transporte en situaciones donde no desees cargarla en la espalda.
  • Correas de Compresión: Las correas de compresión te permiten ajustar la mochila para asegurar tus pertenencias y mantenerlas en su lugar durante tus desplazamientos.
  • Sistema M.O.L.L.E: La mochila cuenta con el sistema M.O.L.L.E (Equipo Modular Ligero de Transporte), lo que te permite personalizar y ampliar tu capacidad de carga adjuntando accesorios y equipo adicional según tus necesidades específicas.
  • Tirantes Ergonómicos y Acolchados: Los tirantes de la mochila están diseñados ergonómicamente y están acolchados para proporcionar comodidad durante largos períodos de uso.
  • Correa de Pecho Ajustable: La correa de pecho ajustable te brinda la posibilidad de ajustar la mochila para un ajuste más seguro y cómodo.
  • Organización Interna y Compartimento para Portátil: El interior de la mochila está diseñado para mantener tus pertenencias organizadas de manera eficiente, e incluso cuenta con un compartimento especial para tu computadora portátil u otros dispositivos electrónicos.
  • Composición Duradera: Fabricada con un 100% de poliéster de alta calidad, esta mochila combina resistencia y durabilidad con un diseño funcional.

En resumen, la mochila de caza Beretta Tactical es una compañera confiable que ofrece una capacidad de almacenamiento excepcional, durabilidad, resistencia al agua y un diseño funcional. Ya sea que estés cazando en la naturaleza o realizando actividades al aire libre, esta mochila está diseñada para brindarte el rendimiento y la versatilidad que necesitas en tus aventuras al aire libre.


UNA MOCHILA PERFECTA PARA VIAJAR: su tamaño te permite llevarla en la cabina del avión; para llevar contigo todo lo imprescindible, de la forma más cómoda y segura.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Mochila Beretta Tactical Multicam Camo 29L
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password