Forro Polar Alan Paine Mossley Wind Stopper

C310647-XXL
€114.99
Cutting
Color
Quantity
€114.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Forro Polar de Caza Alan Paine Mossley Wind Stopper es una prenda diseñada con gran experiencia para brindarte un abrigo excepcional y comodidad en condiciones ventosas. Su tejido exterior avanzado no solo te protege del frío, sino que también ofrece una apariencia clásica y elegante gracias a su ajuste regular.

Aquí te presento las características clave de este forro polar:

  • Protección contra el Viento: Este forro polar ha sido meticulosamente diseñado para proporcionar una barrera efectiva contra el viento. Su tejido exterior avanzado está diseñado para resistir las corrientes de aire frío, manteniéndote cómodo incluso en condiciones ventosas.
  • Ajuste Regular: El ajuste regular no solo ofrece un estilo clásico, sino que también permite una amplia gama de movimiento y comodidad. Puedes usarlo cómodamente sobre una camisa u otra prenda sin sentirte restringido.
  • Bolsillos Calentadores de Manos con Cremallera: Los dos bolsillos calentadores de manos con cremallera son ideales para mantener tus manos abrigadas en climas fríos y también para guardar pequeños objetos personales de forma segura.
  • Puños Elásticos: Los puños elásticos aseguran un ajuste cómodo en las muñecas y evitan que el frío y el viento penetren en la prenda.
  • Material de Poliéster: Fabricado en 100% poliéster, este forro polar ofrece una excelente retención de calor, manteniéndote abrigado en condiciones de frío moderado.
  • Resistente al Agua: Además de su resistencia al viento, este forro polar también es resistente al agua, lo que significa que te protegerá en condiciones de lluvia moderada a intensa, manteniéndote seco y cómodo.

En resumen, el Forro Polar de Caza Alan Paine Mossley Wind Stopper es una elección inteligente para los entusiastas de la caza y las actividades al aire libre que enfrentan condiciones ventosas y frías. Su diseño experto, combinado con sus características funcionales y elegante estilo, hacen de esta prenda una opción versátil y confiable para mantener el calor y disfrutar de la naturaleza en cualquier temporada.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Forro Polar Alan Paine Mossley Wind Stopper
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password