Chaleco Polar Alan Paine Aylsham

C310646-M
€124.99
Cutting
Color
Quantity
€124.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Chaleco Polar de Caza Alan Paine Aylsham se distingue por su excepcional versatilidad, lo que lo convierte en una prenda esencial para cualquier amante de la caza y actividades al aire libre. Este chaleco polar tiene la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones, ya sea como una capa adicional debajo de un abrigo en climas fríos o como una prenda independiente sobre una camisa en días más templados.

A continuación, detallaremos las características principales de este chaleco polar:

  • Ajuste Normal: El ajuste normal proporciona comodidad y versatilidad. No es ni muy ajustado ni demasiado holgado, lo que permite que se adapte a tus necesidades y preferencias personales.
  • Cremallera Frontal Central: La cremallera frontal central es práctica y eficiente, lo que facilita la colocación y el despegue del chaleco según lo requieras.
  • Bolsillos con Cremallera: Este chaleco cuenta con dos bolsillos con cremallera, lo que te brinda un lugar seguro para guardar tus objetos personales, como llaves, cartera o incluso cebos para la caza.
  • Cintura Ajustable: La cintura ajustable te permite adaptar el ajuste del chaleco según tus necesidades y preferencias, lo que es especialmente útil si deseas un ajuste más ceñido.
  • Ante Sintético Debajo del Cuello y Ribete con Cremallera Circundante: El ante sintético debajo del cuello no solo aporta estilo sino también comodidad al contacto con la piel. Además, el ribete con cremallera circundante añade un toque de elegancia y funcionalidad al chaleco.
  • Material de Poliéster: Fabricado en 100% poliéster, el chaleco ofrece propiedades de retención de calor para mantenerte abrigado en condiciones de frío moderado.

La versatilidad de este chaleco polar lo convierte en una pieza esencial para tu vestuario de actividades al aire libre. Puedes utilizarlo en una variedad de situaciones, desde cacerías en climas frescos hasta paseos por el campo en días más suaves. Su diseño funcional y sus características bien pensadas hacen del Chaleco Polar de Caza Alan Paine Aylsham una elección confiable para mantenerte cómodo y bien equipado en tus aventuras al aire libre.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Chaleco Polar Alan Paine Aylsham
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password