Chaqueta Benisport Globo Soft-Shell

C311244-S
€54.99
Cutting
Color
Quantity
€54.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La chaqueta Benisport Globo Soft-Shell es la elección perfecta para enfrentar los días fríos y mantenerte cómodo y seco en condiciones climáticas desafiantes. Esta chaqueta está diseñada para brindarte la máxima protección contra el frío, la lluvia y la nieve, mientras te envuelve en una capa de confort.

El tejido Soft Shell de dos capas en los laterales y mangas, compuesto por un 98% de poliéster y un 2% de elastano, tiene una densidad de 280 gramos, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Además, su parte interior afelpada agrega un nivel adicional de calidez y comodidad, manteniéndote abrigado incluso en las condiciones más frías.

La parte del pecho y la espalda están acolchadas con tejido de poliéster al 100%, con un peso de 125 gramos, proporcionando una capa adicional de aislamiento térmico. Esto significa que puedes enfrentar el frío extremo sin sacrificar tu comodidad.

Una de las características sobresalientes de esta chaqueta es su capacidad repelente al agua. Su tejido está diseñado para evitar que el agua y la nieve penetren, manteniéndote seco en condiciones húmedas. El relleno interior de fibra de poliéster de 125 gramos ofrece una capa adicional de aislamiento y calidez.

En canto a su diseño, la chaqueta Benisport Globo Soft-Shell está equipada con dos bolsillos laterales con cremallera para guardar tus pertenencias de manera segura, un bolsillo vertical en el pecho para mayor conveniencia y una capucha confeccionada en tejido Soft Shell con interior de felpa para mantener tu cabeza abrigada y cómoda. Además, la presencia de una cremallera en el cuello te permite plegar la capucha cuando no la necesitas, lo que agrega versatilidad a la prenda.

En resumen, la chaqueta Benisport Globo Soft-Shell es una opción imprescindible para aquellos que desean mantenerse abrigados y secos en condiciones climáticas adversas. Su diseño resistente al agua, su tejido Soft Shell de alta calidad y su capacidad de aislamiento térmico hacen que esta chaqueta sea la compañera perfecta para enfrentar el frío y la lluvia mientras te mantienes cómodo y elegante. Ya sea en un día de excursión o en la vida cotidiana, esta chaqueta es la solución definitiva para mantenerte protegido del invierno.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Chaqueta Benisport Globo Soft-Shell
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password