Polo Adidas Ultimate 360 Tour Lady

G310658-M
€79.99
Cutting
Color
Quantity
€79.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El polo diseñado especialmente para mujeres, el Adidas Ultimate 360 Tour, no solo es una prenda de moda deportiva, sino que también es una muestra de innovación y sostenibilidad. Con su elegante diseño de manga larga, este polo ha sido confeccionado cuidadosamente utilizando un material de peso equilibrado que garantiza comodidad en todas las condiciones climáticas. Ya sea que enfrentes un día soleado en el campo de golf o un clima más fresco, este polo te brinda la tranquilidad de que te sentirás a gusto mientras te concentras en mejorar tus golpes, sin preocuparte por factores externos como la temperatura.

Una de las características sobresalientes de este polo es su tejido ultraelástico, que proporciona una libertad de movimiento total. No importa si estás realizando un swing potente o ejecutando movimientos precisos, este polo se adapta perfectamente a tus movimientos, permitiéndote dar lo mejor de ti en cada golpe. Además, el cuello perkins con cremallera hasta el pecho te otorga el control sobre la ventilación, permitiéndote ajustarla según tus preferencias y las condiciones del momento.

Lo que hace que este producto sea aún más excepcional es su enfoque en la sostenibilidad. Fabricado con diversos materiales técnicos, el polo contiene al menos un 70% de material reciclado. Esta iniciativa no solo demuestra el compromiso de Adidas con la reducción de residuos plásticos, sino que también plantea una solución efectiva para abordar uno de los desafíos ambientales más apremiantes. Al elegir el polo Adidas Ultimate 360 Tour, no solo estás invirtiendo en tu comodidad y rendimiento, sino también en un futuro más limpio y sostenible.

Caracterizado por un corte clásico que combina estilo y funcionalidad, este polo es una declaración de elegancia y rendimiento. Sus detalles bien pensados, como la cremallera hasta el pecho y el cuello perkins, se suman a su atractivo visual y su practicidad. Confeccionado con un tejido jacquard compuesto por un 89% de nailon reciclado y un 11% de elastán, este polo demuestra que la moda deportiva puede ser tanto responsable con el medio ambiente como estilizada.

Los dobladillos ligeramente curvados en la parte frontal y trasera añaden un toque de sofisticación al diseño, al tiempo que mejoran su ajuste y comodidad. Ya sea que estés en el campo de golf, en un entrenamiento o simplemente disfrutando de actividades al aire libre, el Adidas Ultimate 360 Tour es más que un simple polo; es una declaración de tu compromiso con el rendimiento, la moda consciente y un mundo más limpio.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Polo Adidas Ultimate 360 Tour Lady
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password