Carabina PCP Kral Puncher Shadow F Carbono

C1CBG00142-635
€999.00
Caliber
Quantity
€999.00
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Carabina PCP Kral Puncher Shadow F

La Carabina PCP Kral Puncher Shadow F es una carabina de aire comprimido de alta calidad, diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en el campo de tiro. Con una serie de características impresionantes, esta carabina es perfecta para los entusiastas de la caza y el tiro deportivo.

Esta carabina viene equipada con una botella de aire de carbono, lo que garantiza una gran capacidad de disparo y una presión constante. Con capacidad de cargador de 10 tiros en calibre 6,35mm y 12 tiros en calibre 5,5mm, esta carabina te permite realizar múltiples disparos sin necesidad de recarga.

La capacidad de la botella es de 500 cc y la presión de llenado es de 250 Bar, lo que te brinda una gran autonomía y potencia en cada disparo. La culata plegable sintética de alta calidad ofrece comodidad y resistencia, y la carrillera y cantonera ajustables permiten personalizar la posición de la carabina según tus preferencias.

Con un largo de cañón de 53 cm y un largo total de 105 cm, esta carabina es compacta y fácil de manejar. Con un peso de 3,50 kg, es liviana y equilibrada, lo que te permite apuntar con precisión y estabilidad.

La Carabina PCP Kral Puncher Shadow F se carga por palanca lateral, lo que facilita el proceso de carga y preparación para el disparo. El gatillo ajustable manual te permite personalizar la sensibilidad y respuesta del disparo según tus necesidades.

Además, esta carabina cuenta con un regulador de presión con manómetro independiente, lo que te permite monitorear y ajustar la presión de aire para obtener un rendimiento óptimo. El regulador de potencia a 110 Bar (de origen) proporciona una mayor versatilidad al ajustar la potencia de la carabina según tus preferencias y necesidades de tiro.

Es importante destacar que el visor no está incluido con la carabina, lo que te brinda la libertad de elegir y personalizar tu visor preferido para adaptarlo a tus necesidades específicas.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Carabina PCP Kral Puncher Shadow F Carbono
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password