Bolsa Fidlock HERMETIC Dry Bag Medi

T310480-TTB
€24.99
Color
Quantity
€24.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Su diseño 100% a prueba de agua y arena garantiza que tus pertenencias estén protegidas en todo momento, sin importar las condiciones climáticas o el entorno en el que te encuentres. Puedes estar tranquilo sabiendo que tus objetos de valor estarán a salvo de la humedad y la suciedad.

A pesar de su alta protección, la funda no interfiere con el funcionamiento de los dispositivos electrónicos ni con las tarjetas. Tendrás acceso completo a la funcionalidad de tu smartphone sin tener que sacarlo de la funda. Esto significa que podrás realizar llamadas, enviar mensajes, tomar fotos e incluso utilizar funciones táctiles sin problemas.

La Hermetic Dry Bag Maxi de Fidlock también incluye un cordón de seguridad, que te permite llevarla de manera segura y cómoda en tu muñeca o colgada del hombro. De esta manera, tendrás tus pertenencias siempre a mano y protegidas mientras disfrutas de tus actividades al aire libre.

Dimensiones:

  • Bolsa interior: 180mm x 110mm (LxH)
  • Cordón de seguridad: 400mm x 9mm (LxA)
Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Bolsa Fidlock HERMETIC Dry Bag Medi
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password