• Recommended

Bolsa de Entrenamiento Swing PGM para Golpear

G310234-OBJ
€19.99
Quantity
€19.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Bolsa de Entrenamiento Swing , una herramienta esencial para mejorar tu swing de golf y alcanzar nuevos niveles de precisión y potencia en tus golpes. Diseñada específicamente para ayudarte a perfeccionar la posición de golpeo de la bola y la inclinación del palo, esta bolsa de entrenamiento te brinda una experiencia única y efectiva.

Una de las ventajas más destacadas de esta bolsa de entrenamiento es su capacidad para enseñarte la posición de golpeo correcta. Con su diseño, te proporciona una guía visual y esto te permitirá desarrollar una técnica sólida y consistente, mejorando la precisión y la distancia de tus golpes.

Además de la posición correcta de golpeo, esta bolsa de entrenamiento también te permite sentir el tacto adecuado para lograr la dirección correcta del golpe. Con cada golpe, podrás mejorar tu sensación y comprensión del swing, lo que se traducirá en resultados superiores en el campo de golf.

La bolsa de entrenamiento Swing PGM está fabricada en plástico resistente a los golpes y a la lluvia, lo que la hace duradera y adecuada para su uso en diversas condiciones climáticas. Puedes practicar tanto en días soleados como en días lluviosos, sin preocuparte por dañar la bolsa. Su resistencia asegura que te acompañará durante mucho tiempo, brindándote un entrenamiento confiable y consistente. Tamaño: 41 x 26 cm. Peso: 450 g.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Bolsa de Entrenamiento Swing PGM para Golpear
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password