Lens Cleaning Pen Brush

C106876
€9.99
Quantity
€9.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El cepillo lápiz para limpieza de lentes es una herramienta imprescindible apta para todo tipo de dispositivos tales como prismáticos, visores, moculares... Su diseño estilo bolígrafo lo hace cómodo de llevar y utilizar en cualquier momento y lugar, además de ser muy fácil de manejar.

Este cepillo lápiz para limpieza de lentes es un dispositivo que no necesita líquidos ni sustancias adicionales para llevar a cabo su función de limpieza, lo que lo hace una opción práctica y segura para evitar que los dedos y los aceites corporales entren en contacto con la superficie de la lente. De esta forma, se garantiza una limpieza óptima y efectiva, sin dañar la superficie de los lentes.

Además, este cepillo lápiz para limpieza de lentes es una unidad todo en uno, lo que significa que no es necesario llevar varios elementos para limpiar los lentes. Es muy portátil y fácil de llevar contigo en todo momento. Su diseño compacto y portátil lo convierte en una herramienta indispensable para cualquier persona que busque una solución rápida y eficaz para la limpieza de lentes en cualquier momento y lugar.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Lens Cleaning Pen Brush
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password