Polo BR Cleo Woman

H309728-SM
€42.95
Cutting
Color
Quantity
€42.95
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Polo BR Cleo Mujer

Este elegante y deportivo polo sin mangas para mujer es la prenda perfecta para mantenerte fresca y cómoda en los días más calurosos. Diseñado con un tejido transpirable que absorbe la humedad y se seca rápidamente, este polo te mantendrá fresca y seca incluso durante las actividades más intensas.

Además, el cuello con botones a presión y los detalles en contraste de color aportan un toque de estilo a esta prenda práctica y funcional. El bordado BR en el lado izquierdo del pecho y la cinta en las partes delanteras de los hombros añaden un toque de elegancia y distinción.

Este polo está hecho con materiales de alta calidad, con un tejido piqué 100% poliéster que asegura una larga duración y un ajuste perfecto. Las terminaciones de las sisas con flatlock plateado y las puntadas de alta calidad garantizan una prenda resistente y duradera que te acompañará durante mucho tiempo.

No te pierdas la oportunidad de lucir elegante, cómoda y fresca en cualquier ocasión con el polo BR Cleo Mujer.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Polo BR Cleo Woman
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password