Bit FEELING Fulmer

H106711-125
€36.99
Cutting
Quantity
€36.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Bocado FEELING Fulmer

El bocado FEELING Fulmer es la opción perfecta para aquellos que buscan un bocado de alta calidad y eficacia para sus caballos. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad, este bocado cuenta con anillas de 55 mm que brindan un excelente control y manejo del caballo.

El cañón macizo de 15 mm y las camas de 175 mm aseguran la comodidad y seguridad del caballo mientras se monta. Además, el diseño especial de las anillas Fulmer ayuda a mantener el bocado en su lugar y proporciona una mayor estabilidad al caballo.

Este bocado es adecuado para una amplia variedad de disciplinas de monta, desde equitación básica hasta eventos de alto rendimiento. Ya sea que seas un jinete experimentado o simplemente estés comenzando en el mundo de la equitación, el bocado FEELING Fulmer es una excelente opción para ti y tu caballo.

Cañón macizo: 15 mm

Camas: 175 mm

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Bit FEELING Fulmer
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password