Fiberglass Polish

N100132
€29.99
Quantity
€29.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Stunning results
Achieves excellent results, bringing back lustre to the boat4s surface. Especially suited for fiberglass, aluminium, chrome and painted surfaces. It restores surfaces, keeping colour and looks unaltered. Stainless and non-bleaching spray.It also gives a protective cover against rough sea conditions: sun exposure, dirt, seaweeds and deep-seated stains.
Contents: 500 ml.
Be the first to write an opinion. Write opinion.
Question: Este producto se aplica a mano o con una boina de algodón y una píldora ?
Ignacio peris
Answer: Hola, el modo de empleo de este producto es como sigue: - Agitar antes de usar. - Para pequeñas superficies, sobre la superficie seca y limpia se aplica con un paño una pequeña cantidad y se frota suavemente en movimientos circulares. - Dejar secar y retirar con un paño limpio. - Para grandes superficies, utilizar una pulidora con boina de lana a media velocidad. - En superficies fuertemente mateadas o rayadas, se debe de aplicar antes el renovador y Limpiador Fiberglass.
Álvarez, sport and free time
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Fiberglass Polish
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password