Cómo poner la bola en juego más rápido

Entrenamiento

Vamos a ver cuatro aspectos clave que le ayudarán a coger calle desde el principio:

  • Ponga el tee más bajo

    Poner el tee más bajo favorece una trayectoria baja, lo que hace que la bola baje antes y, por tanto, sea más fácil de controlar. Tanto golpes de draw como de fade tendrán mejores oportunidades de mantenerse en juego. Poner la bola alta está bien para que vuele más, pero no par encontrar la hierba corta.

  • Agarre más abajo la empuñadura

    Acortar el palo es un buen modo de incrementar el control de los golpes. Sacrificará algo de distancia al acortar la longitud de la varilla, lo que resulta en una menor velocidad de swing, pero lo que pierde en velocidad de swing lo ganará en un mejor contacto y un vuelo más penetrante.

  • Manténgase compacto

    Cuanto más largo sea su backswing, más difícil será devolver la cara del palo cuadrada en el impacto. Al mantener bajo control la longitud del swing, reducirá la dispersión de sus golpes. Debemos buscar que la varilla no llegue a estar paralela con el suelo. Esto evita una posición demasiado larga y suelta en lo alto del swing y así logra una mejor transición hacia el downswing.

  • Permanezca bajo las copas de los árboles

    En golpes exigentes un buen truco es visualizar un “techo” que conecte las copas de los árboles de ambos lados de la calle. Debemos intentar que el golpe de drive no lo sobrepase. Esta imagen mental ayuda a dirigir el golpe hacia y no tanto a levantar la bola, como hacen muchos amateurs.

    Una trayectoria más plana favorece que la bola empiece en la línea elegida, lo que posteriormente le dará una mejor vista del green.

Etiqueta: Clases de golf
Publicado en: Golf, Entrenamiento

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña