Chaqueta Alan Paine Rutland Junior

C310653-12
169,99 €
Talla
Cantidad
169,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Chaqueta Alan Paine Rutland para niños es una prenda excepcionalmente diseñada que refleja la misma calidad y funcionalidad que su versión para adultos. Fabricada con una precisión meticulosa y propiedades idénticas, esta chaqueta está diseñada para brindar un rendimiento excepcional en condiciones climáticas desafiantes, al tiempo que ofrece la comodidad que los jóvenes aventureros necesitan.

Características destacadas de la Chaqueta Alan Paine Rutland para niños:

  • Impermeabilidad Confiable: Esta chaqueta es resistente al agua y ha sido probada para soportar desde lluvias moderadas hasta aguaceros intensos. Esto significa que los niños pueden disfrutar de sus actividades al aire libre sin preocuparse por mojarse bajo la lluvia.
  • Membrana Duradera: La chaqueta está equipada con una membrana especialmente diseñada por Alan Paine que añade durabilidad y protección adicional contra los elementos.
  • Transpirabilidad: A pesar de su impermeabilidad, esta chaqueta es transpirable, lo que permite que la humedad corporal se evapore. Esto evita que los niños suden excesivamente y se mantengan cómodos.
  • Puños Cortavientos Tejidos: Los puños cortavientos tejidos aseguran que las mangas de la chaqueta permanezcan secas incluso en condiciones húmedas y ventosas.
  • Orificios de Drenaje con Ojales: Los orificios de drenaje con ojales añaden un nivel adicional de protección contra la acumulación de humedad y aseguran que la chaqueta se seque rápidamente.
  • Tweed Duradero y Robusto: Fabricado con una mezcla de tweed de lana de tacto suave, esta chaqueta es resistente y está diseñada para resistir las espinas y las condiciones del terreno.
  • Panel Trasero Elástico: Para evitar la entrada de brisas desagradables y proporcionar un ajuste cómodo.
  • Cuello Interior de Piel de Topo Suave: Este detalle agrega comodidad adicional alrededor del cuello.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: La chaqueta incluye dos bolsillos para cartuchos, dos bolsillos calientamanos y un bolsillo interno seguro, proporcionando un amplio espacio para llevar todo lo necesario durante la jornada.
  • Cremallera ZKK Bidireccional de Alta Resistencia: La chaqueta está equipada con una cremallera bidireccional de alta resistencia que garantiza un cierre seguro y duradero.

En resumen, la Chaqueta Alan Paine Rutland para niños es una elección sobresaliente para los jóvenes entusiastas de la vida al aire libre. Su diseño y características técnicas proporcionan protección contra la lluvia, la comodidad necesaria y un aspecto elegante que los niños apreciarán. Esta chaqueta está diseñada para soportar las aventuras y actividades al aire libre más desafiantes, asegurando que los jóvenes estén preparados para cualquier clima que la madre naturaleza les presente.






Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaqueta Alan Paine Rutland Junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña