• Junior

Braga Somlys Alta Visibilidad Junior

C311088-VN
17,99 €
Cantidad
17,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Braga para niños Somlys es una prenda que va más allá de la funcionalidad básica: es un accesorio versátil diseñado para acompañar a los jóvenes aventureros en todas sus actividades. Esta braga no solo proporciona comodidad y calidez, sino que también añade un toque de estilo y seguridad a su atuendo.

Este accesorio presenta un diseño reversible que brinda dos opciones en una sola prenda. De un lado, luce un apacible tono verde que evoca la naturaleza y la tranquilidad. Del otro lado, se transforma en un vibrante naranja de alta visibilidad, lo que lo convierte en una elección ideal para momentos en los que destacar es esencial, como en entornos al aire libre o en situaciones con poca luz.

La braga está confeccionada en un 100% algodón, un material conocido por su suavidad y confort. Esto garantiza que los niños puedan usarla cómodamente durante todo el día, sin irritaciones ni molestias en la piel.

Además de su comodidad y estilo, la braga Somlys agrega un elemento de seguridad. El lado naranja de alta visibilidad asegura que los niños sean fácilmente visibles en condiciones de baja iluminación o en entornos donde la visibilidad es esencial. Esto puede ser particularmente útil durante actividades al aire libre, caminatas, ciclismo u otras aventuras.

La braga no es solo una prenda funcional, sino también un accesorio que permite a los niños expresar su personalidad y estilo mientras se mantienen cómodos y protegidos. Ya sea que estén explorando la naturaleza, jugando con amigos o simplemente enfrentando los cambios de temperatura, la Braga para niños Somlys es una elección inteligente y versátil.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Braga Somlys Alta Visibilidad Junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña