• Junior
  • IDEA REGALO COMUNION

Chaqueta Percussion Forest Evo Junior

C311003-8
55,99 €
Talla
Cantidad
55,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La chaqueta Softshell Percussion Forest Evo Junior está confeccionada al 100% en poliéster, un material que combina a la perfección durabilidad y confort. Esta prenda no solo te mantendrá protegido contra los elementos, sino que también es una declaración de estilo en sí misma.

Con una cuidadosa atención al detalle, esta chaqueta cuenta con una serie de características funcionales que la hacen indispensable. Dos bolsillos con cremallera brindan un lugar seguro para tus manos o para guardar pequeños objetos esenciales mientras exploras la naturaleza. Además, un bolsillo en el pecho agrega un toque adicional de utilidad y estilo.

Una de las características más destacadas de esta chaqueta es su estampado Ghost Camo Forest Evo. Este patrón no solo agrega un toque de camuflaje que combina perfectamente con el entorno forestal, sino que también aporta un aspecto distintivo y moderno.

Más allá de su estética, la chaqueta Softshell Percussion Forest Evo Junior está diseñada para acompañarte en tus aventuras al aire libre, brindándote protección y comodidad. Su construcción de poliéster proporciona una barrera eficaz contra el viento y la lluvia ligera, manteniéndote seco y cómodo en condiciones variables.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaqueta Percussion Forest Evo Junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña