• Junior

Pantalón Percussiom Roncier Junior

C310536O-12
40,99 €
Talla
Color
Cantidad
40,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos


El pantalón de alta visibilidad junior Percussion Roncier es una prenda imprescindible diseñada pensando en la comodidad y la seguridad de los más jóvenes. Este pantalón no solo garantiza una visibilidad óptima, sino que también ofrece una serie de características que lo hacen perfecto para enfrentar diversas condiciones climáticas y actividades al aire libre.

Una de las características destacadas de este pantalón es su tratamiento repelente al agua, que proporciona una capa protectora que ayuda a mantener a raya la humedad y la lluvia ligera. Esto es especialmente útil para que los niños puedan disfrutar de sus actividades al aire libre sin preocuparse por mojarse.

Los refuerzos en un 100% poliéster añaden una resistencia adicional a la prenda, asegurando que los pantalones sean duraderos y capaces de soportar el desgaste asociado con las aventuras de los más jóvenes. Estos refuerzos no solo son resistentes, sino también impermeables, lo que significa que incluso en condiciones húmedas o en terrenos embarrados, los pantalones mantendrán su integridad y mantendrán a los niños cómodos y secos.

Con cinco bolsillos estratégicamente ubicados, los niños pueden guardar fácilmente pequeños objetos, como dispositivos electrónicos, o herramientas. Además, la cinturilla elástica antideslizante garantiza un ajuste perfecto y cómodo, evitando que los pantalones se deslicen mientras los niños se mueven y exploran.

Los bajos con cordones añaden una ventaja adicional al diseño de estos pantalones. Esto no solo permite ajustar el ajuste de los pantalones según sea necesario, sino que también ayuda a mantener los bajos alejados del barro y la humedad, manteniendo a los niños limpios y secos.

La composición de los materiales es una combinación equilibrada de 65% poliéster y 35% algodón. Esta combinación ofrece la durabilidad y resistencia del poliéster junto con la comodidad natural y la transpirabilidad del algodón. Esto asegura que los niños se sientan cómodos mientras usan los pantalones durante sus actividades al aire libre y que la prenda pueda soportar el uso constante.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón Percussiom Roncier Junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña