• Recomendado

Banda Practica de Swing

G310236-SWIN
24,99 €
Cantidad
24,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Banda PGM para la práctica de swing, una herramienta esencial para mejorar tu técnica y potenciar tu juego de golf. Esta banda te ayudará a lograr una postura de swing estable y más poderoso, permitiéndote entrenar en todos los ángulos y desarrollar una mayor fuerza en tus brazos.

Una de las principales ventajas de la Banda es su versatilidad. Puedes utilizarla para realizar una variedad de ejercicios de swing, lo que te permitirá trabajar en diferentes aspectos de tu técnica. Esto te brinda la flexibilidad para progresar gradualmente y desafiar tus límites, mejorando constantemente tu rendimiento en el campo de golf.

Una característica destacada de esta banda es su capacidad para fijarse a una puerta. Esto te permite ejecutar una mayor variedad de ejercicios y aprovechar al máximo tu entrenamiento. Al asegurar la banda a una puerta, puedes simular movimientos de swing más realistas y desarrollar una mayor fuerza en tus brazos. Esto te dará la confianza y el poder necesarios para golpear la bola con mayor precisión y distancia.

Además de su funcionalidad, la Banda está diseñada para ofrecer comodidad y durabilidad. Está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad a largo plazo. El diseño ergonómico de la banda te brinda un agarre cómodo y seguro durante tus entrenamientos, permitiéndote concentrarte en perfeccionar tu técnica sin distracciones.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Banda Practica de Swing
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña