Red de Prácticas Leadbetter

G309508-1
139,00 €
Cantidad
139,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Red de Prácticas Leadbetter brinda a los entusiastas del golf la maravillosa oportunidad de perfeccionar su swing cómodamente desde la comodidad de su hogar. Diseñada con un enfoque en la facilidad de uso y la versatilidad, esta red de práctica es perfecta tanto para interiores como para exteriores, lo que permite a los jugadores disfrutar de su pasión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una de las características destacadas de la Red de Prácticas Leadbetter es su conveniente bolsa de transporte, que garantiza un almacenamiento sin complicaciones. Esta bolsa facilita llevar la red de práctica a donde sea necesario, ya sea para una sesión en el jardín trasero, en el garaje o incluso para llevarla a un campo de golf cercano. Con su diseño compacto y liviano, la red se puede desmontar fácilmente y guardar en la bolsa de transporte sin ocupar demasiado espacio.

La facilidad de montaje y desmontaje es otra ventaja notable de esta red de práctica. Con instrucciones claras y simples, los jugadores pueden configurarla rápidamente y comenzar a practicar en cuestión de minutos. No se requieren herramientas complicadas ni conocimientos especializados. La estructura de la red está diseñada para ser estable y duradera, lo que garantiza un soporte confiable para el jugador durante su sesión de práctica.

Otra característica notable es su capacidad para manejar tanto bolas de golf regulares como bolas de práctica. Esto permite a los jugadores utilizar sus bolas de golf preferidas o optar por bolas de práctica específicas según sus necesidades y preferencias individuales. Ya sea que estés perfeccionando tu técnica con bolas regulares o practicando golpes más intensivos con bolas de práctica, esta red te brinda la flexibilidad necesaria para adaptarte a tus objetivos de práctica.

Tamaño: 3,5 m (ancho) 2,2 m (alto) 1,45 m (largo)

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Red de Prácticas Leadbetter
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña