• Recomendado

Palo Entrenamiento Swing

G310229-GRIP
29,99 €
Cantidad
29,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Palo de Entrenamiento Swing es una herramienta innovadora diseñada específicamente para mejorar tu técnica de swing de golf y fortalecer tus músculos. Con una cabeza más pesada y un grip ergonómico, este palo te brinda la sensación realista de un swing de golf mientras trabajas en tu juego.

La varilla ligera del Palo de Entrenamiento Swing lo hace cómodo de usar durante largas sesiones de práctica. Ya sea que estés en el campo de golf o en tu propio patio trasero, este palo es conveniente y fácil de transportar, ocupando poco espacio.

Una de las ventajas adicionales de este palo de entrenamiento es que te ayuda a desarrollar un agarre sólido y estable. El agarre adecuado es fundamental para un swing eficaz, y con este palo, podrás practicar y perfeccionar tu agarre de manera rápida y efectiva.

Otro beneficio destacado del Palo de Entrenamiento Swing es su versatilidad. Puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores, lo que te brinda la libertad de entrenar sin importar las condiciones climáticas. Ya sea que estés preparándote para un torneo o simplemente deseas mejorar tu juego, este palo es perfecto para golfistas de todos los niveles.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Palo Entrenamiento Swing
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña