Alimento Complementario LPC Anxious Flash

H105912
6,99 €
Cantidad
6,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.



El Alimento Complementario LPC Anxious Flash ayuda a recuperarse después del esfuerzo. Mejora la capacidad de atención del caballo y ayuda a combatir el estrésEl L-triptófano contenido en este complemento induce la secreción de serotonina, una sustancia tranquilizante natural del sistema nervioso. El aporte adicional de L-triptófano permite a los caballos tener una actitud más tranquila ante las situaciones de estrés. El magnesio y las vitaminas B contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso.


Recomendaciones específicas: utilizar antes de cualquier situación que pueda causar estrés. Una jeringa de "Anxious Flash" aporta 2,8 g de L-triptófano, 9 mg de vitamina B1, 54 mg de vitamina B2 y 25 mg de vitamina B6. En una situación de estrés, su caballo puede deshidratarse, así que no olvide "Quick Lyte Flash" para una acción defatigante. Antes de utilizar el alimento o de prolongar su uso, se debe solicitar el consejo de un experto en alimentación o de un veterinario.

Instrucciones de uso: dar 1 a 2 jeringas/día directamente en el fondo de la lengua del caballo durante el periodo deseado (competición, transporte o cualquier otra situación que pueda generar estrés).

Composición: lactosa, cloruro de magnesio, pasiflora, espino blanco, alga marrón (fucus vesiculosus), lúpulo, escholtzia californica, agua.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 13%, grasa bruta 0%, ceniza bruta 3%, fibra bruta 0,5%, azúcares 23%, sodio 0,1%, potasio 0,2%, magnesio 1%, humedad 38%. ADITIVOS: Vitaminas: 3a820 vitamina B1 363 mg/kg, 3a825ii vitamina B2 2176 mg/kg, 3a831 vitamina B6 1000 mg/kg. Aminoácidos: 3c440 L-triptófano 113 660 mg/kg.

Sustancias aromáticas: mezcla de sustancias aromáticas incluyendo 2b16056 taurina 33 400 mg/kg.

Cantidad: 25 gramos

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Alimento Complementario LPC Anxious Flash
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña