Alimento Complementario LPC Muscle Fluid

H105906
24,99 €
Cantidad
24,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Alimento Complementario LPC Muscle Fluid

"Muscle Fluid" ayuda a la preparación y a la recuperación después del esfuerzo deportivo.

  • Protección muscular reforzada
  • Reducción del riesgo de dolor muscular después del esfuerzo

"Muscle Fluid" es una combinación de vitamina E, selenio y glicina, especialmente formulado para un óptimo funcionamiento y desarrollo muscular. La función antioxidante de la vitamina E y del selenio ayuda a proteger la fibra muscular del estrés oxidativo generado durante un esfuerzo intenso. Como complemento del ejercicio físico regular, "Muscle Fluid" contribuye a facilitar la recuperación muscular después del esfuerzo y a limitar así el riesgo de dolores musculares.

Recomendaciones específicas: apoyo nutricional al caballo convaleciente para recuperar la masa muscular. Fortalecimiento y desarrollo de la masa muscular. Respeto de los periodos de entrenamiento y de recuperación.

Instrucciones de uso: incorporar a la ración o administrar directamente en la boca del caballo mediante una jeringa bucal. Para caballos: 30 ml/día durante los períodos de trabajo o esfuerzo intensos y 60 ml/día durante la temporada de competición, especialmente si el caballo es propenso a la rigidez muscular. Para ponis: 15 ml/día durante el período de trabajo. No sobrepasar la dosis. Duración recomendada: hasta 8 semanas antes del esfuerzo y hasta 4 semanas después del esfuerzo. Antes de utilizar el alimento o de prolongar su uso, se debe solicitar el consejo de un experto en alimentación o de un veterinario.

Composición: cloruro de sodio, monopropilenglicol, sales de sodio de ácido benzoico, cloruro de magnesio, agua.

Cantidad: 1 litro

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Alimento Complementario LPC Muscle Fluid
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña