Alimento Complementario Líquido LPC Essential Cestro

H105909
32,99 €
Cantidad
32,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos



El Alimento Complementario Líquido LPC Essential Cestro regula el ciclo ovárico de las yeguas. Así, regula el comportamiento durante el celo y alivia el dolor ovárico. Está especialmente indicado para las yeguas "meonas".

Instrucciones de uso: debido a su forma líquida, "Essential Oestro" se toma fácilmente por vía oral. "Essential stro" se administra directamente en la boca del caballo o en la ración con una jeringa bucal a razón de 25 ml/día de febrero a noviembre o 50 ml/día durante el periodo de celo de la yegua.

Composición: sulfato de magnesio heptahidratado, monopropilenglicol, cloruro de magnesio, sales sódicas de ácido benzoico, agua.

Constituyentes analíticos: humedad 98,4%, proteína bruta 0,2%, celulosa bruta 0,2%, grasa bruta 0,44%, ceniza bruta 0,45%, sodio 0,04%. ADITIVOS: Sustancias aromáticas: manzanilla 5000 mg, lúpulo 10 000 mg, sauzgatillo 10 000 mg. Oligoelementos: 3b605 zinc (sulfato de zinc monohidratado) 87,5 mg, 3b503 manganeso (sulfato de manganeso monohidratado) 76,8 mg, 3b405 cobre (sulfato de cobre pentahidratado) 10 mg.

Cantidad: 1 litro

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Alimento Complementario Líquido LPC Essential Cestro
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña