Alimento Complementario LPC Quick Lyte 1KG

H105902
25,99 €
Cantidad
25,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.



El Alimento Complementario LPC Quick Lyte 1KG es una fórmula concentrada con electrolitos diseñado para la recuperación después del esfuerzo. Compensa la pérdida de electrolitos durante la sudoración intensa. Alimento complementario dietético para caballos.

La sudoración es un fenómeno natural para su caballo. Este sistema le permite reducir su temperatura corporal durante el ejercicio físico, en caso de altas temperaturas o en situaciones de estrés. Los caballos son los mamíferos que más sudan y su pérdida de agua es considerable. El sudor de un caballo no sólo contiene agua, sino también una gran cantidad de diferentes sales, llamadas electrolitos. Éstas desempeñan un papel esencial en la retención del agua en el cuerpo y garantizan el buen funcionamiento del organismo en cualquier circunstancia. Un caballo que suda se deshidratará inevitablemente y perderá gran parte de su potencial físico y de su comodidad por la pérdida de electrolitos. "Quick Lyte" compensa de forma rápida las pérdidas de electrolitos y restablece así la plena capacidad física del caballo. "Quick Lyte" tiene una fórmula ultraconcentrada con electrolitos y magnesio para asegurar el correcto funcionamiento muscular. "Quick Lyte" es un defatigante de acción rápida. Apetente, rehidrata y tonifica al caballo rápidamente después de cualquier sudoración y/o fatiga.


Recomendaciones específicas: utilizar para cualquier situación que haya provocado sudoración o fatiga (entrenamiento, competición, carreras, pruebas de resistencia, trail, transporte, calor excesivo, estrés).

Composición: dextrosa, cloruro de sodio, fosfato monopotásico, citrato de potasio, óxido de magnesio.

Instrucciones de uso: diluir "Quick Lyte" en 2 a 4 litros de agua. Poner agua a disposición del caballo en todo momento. Duración recomendada: 1 a 3 días. Necesidades en función del esfuerzo realizado y de la temperatura ambiente: esfuerzo medio, sudoración moderada, transporte (o en el caso de caballos de edad avanzada en tiempo caluroso): < 25°C = 25 g, > 25°C = 50 g. Esfuerzo y sudoración intensos (concurso completo, trail, carrera): < 25°C = 50 g, > 25°C = 50 a 75 g. Esfuerzo y sudoración muy intensos (prueba de resistencia de 150 km, carrera): < 25°C = 50 a 75 g, > 25°C = 100 a 150 g.

Constituyentes analíticos: proteína bruta 0,2%, grasa bruta 0%, celulosa bruta 0%, cenizas brutas (materia mineral) 29%, cloruros 18,25%, calcio 0,01%, sodio 6,3%, glucosa 63%, magnesio 0,5%, potasio 3,3%. Aditivos: conservantes, ácido cítrico (E330) 7500 mg/kg. Agentes aromáticos: mezcla de agentes aromáticos.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Alimento Complementario LPC Quick Lyte 1KG
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña