Alimento Complementario LPC Hydraction

H105901
16,99 €
Cantidad
16,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


El Alimento Complementario LPC Hydraction es un complemento para mejorar la recuperación después de esfuerzo. Compensa la pérdida de electrolitos que se produce durante la sudoración intensa.

Este sistema le permite reducir su temperatura corporal durante el esfuerzo físico, en caso de altas temperaturas o en situaciones de estrés. Los caballos son los mamíferos que más sudan y su pérdida de agua es considerable. El sudor de un caballo no sólo contiene agua, sino también una gran cantidad de diferentes sales, llamadas electrolitos. Éstas desempeñan un papel esencial en la retención del agua en el cuerpo y garantizan el buen funcionamiento del organismo en cualquier circunstancia. Un caballo que suda se deshidratará inevitablemente y perderá gran parte de su potencial físico y de su comodidad por la pérdida de electrolitos. "Hydraction" permite compensar de forma rápida y práctica los déficits en glucosa y sodio, limitando sus consecuencias: rigidez y agujetas

  • La dextrosa estimula la absorción del sodio y del agua, y proporciona energía.
  • La glicina también favorece la absorción del sodio y del agua
  • Los iones de potasio garantizan un equilibrio con el sodio
  • El cloruro de sodio aumenta la absorción del agua. El ion sodio es esencial para la rehidratación. El cloro se absorbe pasivamente en el intestino con el sodio. El vinagre de sidra contribuye a la apetencia y aporta ácidos grasos volátiles para regenerar la glucosa en la sangre.

Instrucciones de uso: "Hydraction" se utiliza mejor en el agua. Si se utiliza una jeringa directamente en la boca, hay que asegurarse de que el caballo haya consumido suficiente agua previamente. 60 ml/caballo después del esfuerzo. Poner agua a disposición del caballo en todo momento. Antes de utilizar el alimento o de prolongar su uso, se debe solicitar el consejo de un experto en alimentación o de un veterinario. Este alimento está estrictamente reservado para la especie o categoría de animal indicada. Duración recomendada: 1 a 3 días.

Recomendaciones específicas: utilizar para cualquier situación que haya provocado sudoración o fatiga (entrenamiento, competición, carrera, pruebas de resistencia, trail, transporte, calor excesivo, estrés). COMPOSICIÓN: sorbitol, cloruro de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de potasio, vinagre de sidra (4,8%).

Constituyentes analíticos: proteína bruta 4,2%, magnesio 0,6%, grasa bruta 0,3%, potasio 2,8%, fibra bruta 0,3%, cloro 9,6%, ceniza bruta 17%, azúcares 1%, sodio 3,5%, humedad 62%, calcio 0%. ADITIVOS: vitaminas, betaína anhidra (3a920) 5000 mg/kg. Sustancias aromáticas: glicina 20 000 mg/L.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Alimento Complementario LPC Hydraction
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña