Crema Reparadora Animaderm Cutene

H312850-1
27,99 €
Cantidad
27,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La Crema Reparadora para caballos Animaderm Cutene es un producto innovador que ofrece una solución efectiva para una variedad de problemas de la piel equina. Aquí tienes una descripción detallada de sus beneficios y usos:

Regenerador Celular y Reparador de la Piel:

  • Cutene actúa como un regenerador celular y reparador de la piel, gracias a su fórmula basada en microorganismos que estimulan el proceso de curación natural de la piel.

Alivio Inmediato y Reparación Celular:

  • Esta crema proporciona un alivio inmediato y actúa a nivel celular para reparar la piel dañada, acelerando el proceso de curación y promoviendo el crecimiento del pelo en su color original.

Textura Espesa y Efectividad Rápida:

  • Su textura espesa, enriquecida con arcilla, miel y aceite de rosa mosqueta, es ideal para la reparación de la piel. Actúa rápidamente para acelerar la curación y restaurar la salud de la piel.

Propiedades Antisépticas y Analgésicas:

  • La miel, el laurel y otros activos concentrados presentes en la fórmula de Cutene tienen propiedades antisépticas y analgésicas que ayudan a calmar el dolor y prevenir infecciones.

Amplia Gama de Aplicaciones:

  • Cutene es adecuado para una variedad de problemas de la piel equina, incluyendo heridas abiertas, superficiales o profundas, con o sin puntos de sutura. También es eficaz para tratar piel irritada, eczemas, piel agrietada o con cortes, e incluso se puede aplicar en mucosas externas.

Composición: Miel - Bentonita - Agua - Aceite de Oliva - Cera Alba - Aceite de semilla de Rosa Mosqueta - Aceite de Argán - Óxido de Zinc - Extracto de hoja de Aloe Vera - Aceite de Ylang-Ylang - Sorbitan Oleate - Vitamin E. Tamaño: 100 ml

En resumen, la Crema Reparadora para caballos Animaderm Cutene es un producto versátil y efectivo que ofrece alivio inmediato y promueve una rápida recuperación de la piel, gracias a su fórmula innovadora y sus potentes ingredientes naturales.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Crema Reparadora Animaderm Cutene
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña