Apósito en Spray LPC Alufilm

H105890
17,99 €
Cantidad
17,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.



El Apósito en Spray LPC Alufilm es un producto a base de polvo de aluminio micronizado para la higiene de la piel del caballo. En forma de spray cutáneo, forma una pantalla protectora al secarse. Protege contra la contaminación externa y absorbe las secreciones.

Instrucciones de uso: agitar bien. Pulverizar a 20 cm de la herida después de haberla limpiada con un chorro de agua y de haberla desinfectada. Repetir la aplicación durante varios días. Utilizar sólo después de haber limpiado y desinfectado la herida. En caso de heridas extensas o profundas, póngase en contacto con un veterinario.

Precauciones: Peligro: aerosol extremadamente inflamable. Utilizar y almacenar lejos de llamas o fuentes de ignición y chispas, fuentes de calor o equipos eléctricos en funcionamiento. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de incendio, utilizar arena, tierra, producto químico seco o espuma. En caso de ingestión, acudir inmediatamente al médico con el envase o la etiqueta. Contenedor presurizado. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. No pulverizar sobre una llama o material incandescente. Utilizar sólo en zonas bien ventiladas. Mantener el envase bien cerrado y alejado de la humedad. No respirar los vapores. Aplicar con pulverizaciones cortas y no prolongadas. No utilizar para ningún otro fin que no sea el previsto.

Composición: polvo de aluminio micronizado, etanol, butano.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Apósito en Spray LPC Alufilm
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña