Tira Aleta Mares

B130016
11,50 €
Cantidad
11,50 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Correa Mares para Aletas de Buceo: Rendimiento y Durabilidad Inigualables

Experimenta la máxima confianza en tu equipo de buceo con la Correa Mares diseñada específicamente para aletas de calzado abierto. Fabricada con caucho vulcanizado de alta calidad, esta correa no solo garantiza un reemplazo eficiente, sino que eleva tu experiencia submarina a nuevos niveles.

Características Destacadas:

  • Caucho Vulcanizado de Alta Calidad: Construida con caucho vulcanizado de primera calidad, esta correa ofrece una resistencia excepcional a la abrasión, la corrosión y las condiciones ambientales adversas. Garantiza una durabilidad que soporta las demandas del entorno submarino.
  • Ancho y Longitud ÓptimosCon un ancho de 30mm y una longitud de 460mm, esta correa Mares está diseñada para adaptarse perfectamente a aletas de buceo de calzado abierto. Proporciona un ajuste seguro y cómodo, mejorando la eficiencia y la estabilidad durante tus inmersiones.
  • Reemplazo Sencillo: Ideal para sustituir las correas desgastadas o dañadas de tus aletas, esta correa Mares facilita el proceso de reemplazo. Asegura que tus aletas estén siempre en óptimas condiciones para que puedas disfrutar de tu experiencia submarina al máximo.
  • Confianza en Profundidades: Diseñada para resistir las presiones y tensiones del buceo, esta correa te brinda la confianza necesaria en las profundidades. Su resistencia y seguridad aseguran un rendimiento constante, sea cual sea tu destino submarino.

Opta por la Correa Mares para Aletas de Buceo y asegura un rendimiento fiable en cada inmersión. Preparada para resistir los desafíos del mundo submarino, esta correa es la elección ideal para buceadores que buscan durabilidad y funcionalidad sin compromisos.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Tira Aleta Mares
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña