Correa para Aletas Seac Sub Sling

B310247-SM
17,99 €
Talla
Cantidad
17,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Correa para Aletas Seac Sub Sling

La Correa para Aletas Seac Sub Sling ofrece un diseño ergonómico y un innovador resorte. Diseñada como una alternativa inteligente a las correas de resortes de acero, este nuevo producto representa una notable innovación en términos de correas. Supera en todos los aspectos a las correas de acero, ofreciendo propiedades elásticas superiores, resistencia al sol, sal y agentes químicos, además de ser más ligera y asequible.

Con la nueva correa elástica de Seac, ponerse las aletas se convierte en algo sencillo y cómodo. La talonera ergonómica garantiza una comodidad óptima durante la inmersión, permitiéndote disfrutar al máximo de tus actividades acuáticas. Esta correa es una excelente opción para aquellos que buscan calidad, durabilidad y facilidad de uso en su equipo de buceo.

¡Con la correa para aletas Seac Sub Sling, estarás listo para sumergirte en nuevas aventuras acuáticas con total confianza y comodidad!

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Correa para Aletas Seac Sub Sling
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña