• Recomendado

Guantes Hart Ural-GL Light

C309904-M
32,99 €
Talla
Cantidad
32,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Los guantes Hart Ural-GL Light son perfectos para los cazadores más exigentes, aquellos que buscan rendimiento y comodidad en cada aventura al aire libre. Con motivo de camuflaje Pixel Forest, tus manos permanecerán ocultas y cálidas en todo momento.

Los guantes están confeccionados con tejido powershell elástico y tecnología Xtretch Dynamic. Su forro interior polar mantiene el color corporal, sin dejar de lado la transpirabilidad. Gracias a su sistema dry system, el tejido se seca de forma rápida, eliminando así toda la humedad.

El tratamiento de sus dedos índice y medio apuestan por la versatilidad al permitir el uso de cualquier dispotivo electrónico con pantalla táctil, sin la necesidad de quitar el guante.

Características

  • Tecnología Xtretch Dynamic: Confeccionados con tejidos elásticos, con fibras elásticas, en cuatro o dos direcciones. Es especialmente utilizada en prendas dirigidas a la actividad física, como la caza, el senderismo... 
  • Calidad: Resistentes, flexibles y duraderos, con un cuidado sencillo de los tejidos.
  • Versatilidad: Podrás realizar cualquier tipo de movimiento, sin restricciones, gracias a su elasticidad y su capacidad de adaptación. Compatible con el uso de pantallas táctiles.
  • Transpirabilidad: Las manos permanecen secas y frescas, sin importar el clima exterior, evitando que se acumule la humedad. Su forro polar crea una capa adicional de aislamiento para los días más fríos.
  • Composición: 92% Poliéster, 8% Elastano.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Guantes Hart Ural-GL Light
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña