• Recomendado

Guantes Blaser Touch

C311168-8
59,99 €
Talla
Cantidad
59,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Los guantes de caza Blaser Touch son una opción excepcional para los entusiastas de la caza que buscan comodidad y funcionalidad. Están cuidadosamente confeccionados utilizando tejido polar elástico de alta calidad en su mayor parte, proporcionando un ajuste cómodo y adaptable para las manos. Sin embargo, lo que realmente distingue a estos guantes es su atención al detalle.

La palma de la mano está revestida con gamuza, lo que no solo brinda un agarre excepcional, sino también una durabilidad extra para soportar las condiciones rigurosas de la caza. Además, se ha prestado especial atención al diseño de los dedos: el dedo índice se ajusta de manera más ceñida, lo que mejora la sensibilidad al gatillo, permitiendo un control preciso al disparar.

Pero eso no es todo. En un toque de innovación moderna, tanto el dedo índice como el pulgar están confeccionados con un tejido compatible con pantallas táctiles. Esto significa que no tienes que quitarte los guantes para utilizar dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles o dispositivos GPS, durante tus aventuras de caza. Esta característica añade un nivel adicional de conveniencia y versatilidad a los guantes Blaser Touch.

En resumen, los guantes de caza Blaser Touch ofrecen una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y tecnología. Ya sea que estés en busca de presas en un día frío o necesites mantenerte conectado mientras exploras el terreno, estos guantes están diseñados para satisfacer todas tus necesidades.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Guantes Blaser Touch
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña