Señuelo Mustad Mezashi Rock Lobster

P312049-1
5,59 €
Color
Cantidad
5,59 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Señuelo Mustad Mezashi Rock Lobster emerge como una imitación excepcionalmente realista de un cangrejo de río, posicionándose como un elemento esencial en el arsenal de cualquier pescador, especialmente aquellos que buscan capturar lubinas. Su diseño meticuloso se centra en replicar de manera auténtica las características de un cangrejo, con énfasis en las enormes pinzas de la langosta, las cuales no solo vibran de manera sugestiva sino que también desplazan el agua, generando una atracción máxima.

Características Destacadas:

  • Imitación Realista: El Señuelo Mustad Mezashi Rock Lobster se presenta como una imitación fiel y realista de un cangrejo de río, capturando los detalles esenciales que hacen de este cebo una opción altamente atractiva para las lubinas.
  • Materiales de Alta Calidad: Fabricado con PVC japonés, plastificante alemán reactivo y llamativos materiales de colores estadounidenses, este señuelo destaca por la calidad de sus componentes. La combinación de estos materiales contribuye a la durabilidad y eficacia del señuelo.
  • Vibración y Desplazamiento del Agua: Las enormes pinzas de la langosta no solo generan una vibración cautivadora, sino que también desplazan el agua de manera efectiva, atrayendo la atención de las lubinas con su movimiento y presencia única.
  • Tamaño Óptimo: Con una longitud de 7,6 cm, este señuelo presenta un tamaño equilibrado que lo convierte en una elección versátil para la pesca de lubinas, ofreciendo un perfil atractivo para provocar respuestas efectivas.

Al optar por el Señuelo Mustad Mezashi Rock Lobster, los pescadores no solo eligen un cebo visualmente impactante, sino también una herramienta estratégica diseñada para atraer y capturar lubinas de manera eficiente.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Señuelo Mustad Mezashi Rock Lobster
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña