Vinilo Mustad Mezashi Keel Tail Minnow

P309777-sh
4,99 €
Color
Cantidad
4,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Vinilo Mustad Mezashi Keel Tail Minnow

El Vinilo Mustad Mezashi Keel Tail Minnow es un señuelo de vinilo diseñado para atraer a las especies objetivo con su acción de giro amplio y de tono bajo. Si estás buscando un señuelo que ofrezca una acción intensa y atractiva, el Vinilo Mustad Mezashi Keel Tail Minnow es una excelente opción.

Los Vinilos Mustad Mezashi Keel Tail Minnow están fabricados con PVC japonés de alta calidad, plastificante alemán y materiales de color estadounidenses. Estos materiales combinados garantizan la durabilidad y resistencia del señuelo, lo que te permite usarlo repetidamente sin preocuparte por su desgaste prematuro. Con una dureza de 14 grados, el Vinilo Mustad Mezashi Keel Tail Minnow es lo suficientemente resistente para soportar montajes y el ataque de los peces, pero también lo suficientemente flexible como para ofrecer una acción realista y atractiva en el agua.

La acción de giro amplio y de tono bajo del Vinilo Mustad Mezashi Keel Tail Minnow es particularmente efectiva para atraer a las especies objetivo. Esta acción crea vibraciones y movimientos sutiles que simulan la natación natural de los peces presa, lo que desencadena el instinto de caza de los depredadores y aumenta tus posibilidades de éxito en la pesca.

Ya sea que estés pescando en agua dulce o salada, el Vinilo Mustad Mezashi Keel Tail Minnow es un señuelo versátil que puede utilizarse en diversas situaciones. Ya sea que lo utilices para la pesca de lubinas, lucios, truchas u otras especies, su acción atractiva y su resistencia lo convierten en una opción confiable para tu caja de señuelos.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Vinilo Mustad Mezashi Keel Tail Minnow
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña