Acion Estribo Freejump PROGRIP

H312058-BM
179,00 €
Color
Cantidad
179,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Las innovadoras acciones "PRO GRIP" han sido diseñadas para garantizar una adherencia óptima entre la montura y los estribos, ofreciendo una solución avanzada para los amantes de la equitación. En su interior, cuentan con una estratégica tira que aumenta significativamente la estabilidad del soporte, proporcionando un rendimiento excepcional durante cada paseo.

Este ingenioso diseño incorpora un sencillo sistema de cierre de velcro, lo que facilita la sustitución rápida y sin complicaciones de la tira, asegurando así la durabilidad y la eficiencia a lo largo del tiempo.

Con dimensiones que abarcan desde 1,50 m hasta 1,75 m, estas acciones ofrecen versatilidad para adaptarse a diversas necesidades. Las mono acciones, ligeramente más anchas, han sido diseñadas con el confort como prioridad, garantizando una experiencia de monta más placentera.

Destacando su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar, las acciones "PRO GRIP" se fabrican con cuero curtido al vegetal. Este método ecológico no solo reduce el impacto ambiental, sino que también minimiza los riesgos para la salud de quienes producen y utilizan estos productos. Además, el cuero curtido al vegetal es conocido por su baja probabilidad de provocar alergias, siendo una opción ideal para productos de alta calidad destinados a la equitación, incluso en situaciones ortopédicas, donde la salud y el confort son primordiales para jinetes y caballos por igual.






Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Acion Estribo Freejump PROGRIP
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña