• +COLORES

Acion Freejump classic ancha (par)

H310066-MM
174,99 €
Talla
Color
Cantidad
174,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Acion Freejump classic ancha (par)

Las aciones de estribo Freejump Classic Ancho están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad y estabilidad al jinete. Fabricadas con piel vegetal forrada de nailon, estas aciones tienen agujeros espaciados de 15 mm para un ajuste preciso del estribo y están diseñadas para el ojo ancho de los estribos SOFTUP CLASSIC.

La anchura adicional de arriba a abajo ofrece un mayor ajuste, estabilidad y comodidad para el ciclista, mientras que el ancho extra de las pieles Classic Wide (35 mm) se ajusta perfectamente al ojo de estos modelos de estribos, evitando movimientos no deseados del estribo y proporcionando una gran fijación de la pierna.

Al asociar estas pieles Classic Wide con el modelo de estribos Classic o el modelo de estribos AIRS, se obtiene un gran combo para la máxima comodidad y estabilidad del jinete. En resumen, las aciones de estribo Freejump Classic Ancho son una excelente opción para aquellos jinetes que buscan un ajuste cómodo y seguro en el estribo.

Características

  • Piel vegetal forrada de nailon.
  • Agujeros espaciados de 15 mm para un ajuste preciso del estribo.
  • Cueros diseñados para el ojo ancho de los estribos SOFTUP CLASSIC.
  • Anchura adicional de arriba a abajo para mayor ajuste, estabilidad y comodidad para el ciclista.
  • Asociar las pieles CLASSIC WIDE con el modelo de estribos CLASSIC o el modelo de estribos AIRS son grandes combos para aportar la máxima comodidad y estabilidad al jinete.
  • El ancho extra de las pieles CLASSIC WIDE (35 mm) se ajusta perfectamente al ojo de estos modelos de 2 estribos, provocando movimientos no deseados del estribo y proporcionando una gran fijación de la pierna.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Acion Freejump classic ancha (par)
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña