Martingala Juguete Lemieux Pony Popcorn

H312042-1
29,95 €
Color
Cantidad
29,95 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Martingala Juguete Lemieux Pony Popcorn es una encantadora réplica en miniatura de la versión para adultos, diseñada para complementar perfectamente al peluche Pony Lemieux Popcorn.

Elaborada con cuero genuino de alta calidad, esta martingala en miniatura presenta hebillas funcionales que brindan un toque auténtico y realista. Cada detalle ha sido cuidadosamente recreado para asegurar la máxima fidelidad a la versión de tamaño completo.

Este accesorio es el complemento perfecto para los amantes de los caballos y los juguetes Lemieux, permitiendo a los niños explorar el mundo de la equitación y la moda ecuestre mientras cuidan y visten a su peluche Pony Popcorn.

Apto para niños mayores de 8 años, la Martingala Juguete Lemieux Pony Popcorn no solo ofrece diversión y entretenimiento, sino que también fomenta la responsabilidad y el juego imaginativo. Deja que los pequeños jinetes disfruten de la experiencia completa de cuidar y vestir a su adorable Pony Popcorn con este accesorio exclusivo.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Martingala Juguete Lemieux Pony Popcorn
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña