Peluche EQUIKIDS Caballo Pío

H106800
54,99 €
Cantidad
54,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Peluche EQUIKIDS Caballo Pío

¡Haz realidad los sueños de tu pequeño jinete con el Peluche EQUIKIDS Caballo Pío! Este hermoso caballo de peluche acostado, con pelaje pío, es el compañero perfecto para cualquier niño o niña que ame los caballos y la aventura.

Confeccionado con un 100% de poliéster, este peluche es excepcionalmente suave y resistente, lo que garantiza horas de juego y diversión para tus hijos. Su pelaje pío realista y su diseño detallado, lo convierten en un compañero atractivo y cautivador.

Con una altura de 80cm, este peluche es lo suficientemente grande como para acurrucarse y jugar, lo que lo convierte en el regalo ideal para cualquier ocasión especial.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Peluche EQUIKIDS Caballo Pío
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña