• Mujer

Forro Polar Allan Paine Aylsham Mujer

C310651-8
144,99 €
Talla
Color
Cantidad
144,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El Forro Polar para Mujer Allan Paine Aylsham es una prenda versátil y cómoda, perfecta para días más cálidos o como capa adicional debajo de un abrigo en climas fríos. Aquí se detallan las características clave de este forro polar:

1. Ajuste Normal: El forro polar tiene un ajuste normal que se adapta cómodamente a la mayoría de las figuras sin quedar ni holgado ni apretado. Esto lo hace adecuado para diversas ocasiones y combina bien con otras prendas.

2. Cremallera Frontal Central: La cremallera frontal central permite un acceso fácil y rápido a la prenda. Puedes ajustarla según tus necesidades para mantener la temperatura adecuada.

3. Dos Bolsillos con Cremallera: Este forro polar está equipado con dos bolsillos con cremallera, lo que proporciona un lugar seguro para guardar pequeños objetos o mantener las manos abrigadas en días frescos.

4. Cintura Ajustable: La cintura ajustable es una característica que permite un ajuste personalizado y favorecedor. Puedes adaptarla según tu preferencia para realzar tu silueta.

5. Detalles en Ante Sintético: El forro polar incluye detalles en ante sintético debajo del cuello y ribete con cremallera circundante. Estos detalles no solo añaden un toque de estilo, sino que también proporcionan comodidad adicional.

6. Puños Elásticos: Los puños elásticos en las mangas aseguran un ajuste cómodo y ayudan a mantener el calor. También evitan que el aire frío entre en las mangas.

7. Material de Calidad: Fabricado en 100% poliéster, este forro polar ofrece durabilidad y facilidad de cuidado. El poliéster es resistente a las arrugas y mantiene su forma original incluso después de varios lavados.

En resumen, el Forro Polar para Mujer Allan Paine Aylsham es una elección versátil que brinda comodidad y estilo. Su ajuste normal, cremallera frontal central, bolsillos con cremallera, cintura ajustable, detalles en ante sintético y puños elásticos lo convierten en una prenda práctica y atractiva. Fabricado en poliéster de alta calidad, este forro polar es una excelente adición a tu vestuario, ya sea para usarlo por sí solo en días más cálidos o como capa adicional en climas fríos.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Forro Polar Allan Paine Aylsham Mujer
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña