• Mujer

Polar Regatta Floreo IV Mujer

C311152-36
39,99 €
Talla
Color
Cantidad
39,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El polar Regatta para mujer Floreo IV es la elección perfecta para mantenerte cálida y cómoda en todas tus aventuras al aire libre. Este polar no solo es súper suave al tacto, sino que también es increíblemente resistente, lo que significa que te acompañará en tus actividades durante mucho tiempo.

Está confeccionado con tejido polar Symmetry, que es conocido por su comodidad, capacidad de secado rápido y facilidad de cuidado. Este tejido tiene un lado cepillado que te brinda una sensación de suavidad excepcional contra la piel, mientras que el otro lado cuenta con un acabado antibolitas que garantiza una mayor durabilidad y un aspecto fresco durante más tiempo.

La atención a los detalles es evidente en el diseño de este polar. Cuenta con un dobladillo ajustable con cordón, lo que te permite personalizar el ajuste para mantener el viento a raya y mantener el calor donde más lo necesitas. Además, los ribetes elásticos en los puños y el cuello aseguran un ajuste ceñido y cómodo, al mismo tiempo que te protegen del viento frío.

La practicidad no se queda atrás en este polar, ya que viene equipado con 2 bolsillos inferiores con cremallera, lo que te permite mantener tus manos calientes o guardar tus objetos personales de forma segura.

En resumen, el polar Regatta para mujer Floreo IV es una prenda versátil y de alta calidad que te proporciona comodidad duradera y protección contra el frío. Ya sea que lo uses para una caminata al aire libre o simplemente para mantenerte abrigada en el día a día, este polar Symmetry de 100 % poliéster con su tecnología antibolitas te mantendrá a gusto en cualquier situación.

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Polar Regatta Floreo IV Mujer
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña