Polar Alan Paine Aylsham

C310645-M
154,99 €
Talla
Color
Cantidad
154,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Chaqueta polar Alan Paine Aylsham es una prenda altamente versátil que brinda múltiples opciones de uso tanto por encima de una camisa como bajo un abrigo. Sus características y diseño la convierten en una elección ideal para diversas situaciones.

A continuación, detallaremos las características principales de esta chaqueta polar:


  • Ajuste Regular: La chaqueta presenta un ajuste regular que ofrece comodidad y versatilidad. Puedes usarla cómodamente como una capa adicional sin que se sienta demasiado holgada ni ajustada.
  • Detalles Bordados Tonal: Los bordados tonales en la parte exterior del cuello trasero agregan un toque de estilo sutil y elegante a la chaqueta.
  • Cremallera Frontal Central: La cremallera frontal central proporciona un cierre seguro y conveniente, permitiendo que te pongas y quites la chaqueta fácilmente.
  • Bolsillos con Cremallera: La chaqueta cuenta con dos bolsillos con cremallera que son ideales para guardar objetos pequeños de forma segura, como llaves, teléfono móvil o dinero.
  • Cintura Ajustable: La cintura ajustable te permite adaptar la chaqueta a tu preferencia y ajustarla según tu comodidad.
  • Ante Sintético Debajo del Cuello: El ante sintético debajo del cuello no solo agrega un elemento de estilo, sino que también proporciona un toque suave y cómodo al contacto con la piel.
  • Puños Elásticos: Los puños elásticos garantizan un ajuste cómodo en las muñecas y evitan que entre el frío.
  • Material de Poliéster: La chaqueta está hecha de 100% poliéster, un material que es conocido por su durabilidad y capacidad para retener el calor, manteniéndote abrigado en climas frescos.

La versatilidad de esta chaqueta polar la hace adecuada para una amplia variedad de actividades al aire libre, desde paseos en el campo hasta actividades más formales. Puedes usarla como capa intermedia bajo un abrigo o como una prenda independiente en climas más suaves. Con su diseño elegante y funcionalidad, la Chaqueta polar Alan Paine Aylsham es una adición valiosa a cualquier guardarropa.






Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Polar Alan Paine Aylsham
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña